Nutre Cuerpo y Alma es un espacio seguro y libre de juicios para mujeres despiertas, empleamos herramientas ancestrales con el objetivo de profundizar en tu autoconocimiento y sanar tus heridas, removiendo creencias y miedos limitantes.

El beneficio es que vuelvas a tu verdad y recuperes tu poder personal.

ERES MERECEDORA DE AMOR Y ABUNDANCIA
eres valiosa
mereces crear la vida que sueñas
eres magia

Nutriendo a nivel de alma y cuerpo para remover esas capas del ego que no están en coherencia con tu verdad.

Este espacio es para ti si eres una mujer despierta, esa que busca conectar con su verdad y sentirse a gusto con quien ya es.

Una mujer despierta  es una mujer que siente un vacío interior que no puede ser llenado con nada material, es una mujer que indiferentemente si tiene mucho o poco sabe que hay algo más que aún no ve ni sabe realmente que es pero que está en su búsqueda.

Despiertas cuando te empiezas a cuestionar ¿Cuál es tu lugar en el mundo y qué es lo que realmente anhelas?

A veces es obvio para ti que estás en búsqueda pero no siempre es así, puede que sientas que tu vida no es lo que soñabas o que se te haga difícil manifestar o estar en calma contigo y tus pensamientos.

De entrada te digo, no hay absolutamente nada mal en ti, todo lo contrario estas despierta, y esto puede ser muy confuso, hay muchas voces ahí afuera queriendo guiarte con su paso a paso o queriendo que conectes con una energía que en un principio puede que ni la entiendas o la conozcas.

Yo lo experimente así, muchos expertos pero muy pocos compañeros o guías y la verdad es que en tu interior duerme el único maestro que necesitas, es más sencillo de lo que nuestra mente-ego nos dice y es por esto que nace nutre cuerpo y alma para ser un espacio de claridad y guía en tu proceso, sin intervenir en tu verdad ni en tu autenticidad, sino, facilitando herramientas para que encarnes TU SOBERANÍA.

En tu interior ya yace un mundo de posibilidades, un universo de amor y una galaxia de poder y confianza, es solo cuestión de trabajo interno, suavidad y paciencia.

Es posible sentirte plena siendo tú, aquí y ahora, sin cambiar nada en el exterior.

nuestros valores

Honestidad, Soberanía y Gozo

En NCA facilitó herramientas con las que ya he trabajado y me han ayudado, quiero que tu las tengas y que las adaptes a ti, no necesitas a nadie más una vez ya las hayas integrado.

 Al final del día mi intención es enseñarte a pescar y no darte el alimento, esto significa que soy guía y compañera sin embargo eres tu la que toma las decisiones y si estas aqui no es casualidad has llegado porque sabes en tu interior que estás lista para hacerte responsable de ti y liberarte de las limitaciones de tu ego.

Mi filosofía es directa y honesta, el crecimiento personal es un camino maravilloso y natural sin embargo esa idealización de que siempre debemos estar felices lamento decirte que no es lo que encontrarás aquí y honestamente es no ser realista. 

NCA es un espacio cercano que te invita a hacerte responsable de ti misma y honesta, yo he experimentado lo que tu estas experimentando y hoy se que se puede vivir momentos difíciles desde el gozo y que sufrir es opcional.

HERRAMIENTAS NUTRE CUERPO Y ALMA

meditacion mindfulness

MEDITACIÓN MINDFULNESS TRANSPERSONAL

Meditar es una técnica ancestral que te permite conectar en silencio contigo misma.

Mindfulness significa estar aquí y ahora, en el momento presente, siendo la observadora, libre de juicios, de tu día a día.

Transpersonal es ir más allá de la máscara del ego, escuchando al alma y observando al ego, dejando en evidencia tus miedos y creencias limitantes.

Esta herramienta aporta presencia en el momento presente y anclaje en tu situación actual.

La meditación por sí sola es una práctica benéfica pero puede ser una práctica de evasión, por lo que al fusionarla con mindfulness transpersonal facilita usar los beneficios de la técnica pero manteniéndote en el presente, aquí y ahora para ver y trabajar de frente las mentiras de tu ego.

Al practicar mindfulness aprendemos a vivir en un estado de calma aún en la tormenta y eso no es estar siempre feliz, es confiar en ti y en tu entorno, en que sin importar lo que suceda recuerdes respirar y no juzgar, solo aceptar. Te ayuda a ser compasiva y paciente con tu camino, y esto es clave en cualquier proceso de sanación y de autoconocimiento ya que habrá momentos en los que no te gustara lo que ves de ti o de tu entorno.

coaching transpersonal

COACHING TRANSPERSONAL

El coaching es un acompañamiento personalizado o grupal que está basado en herramientas y técnicas para organizar y estructurar una situación que nos lleva a pautar y alcanzar un objetivo.

Esta herramienta nos brinda estructura, usando preguntas de indagación encontramos respuestas en el subconsciente de manera estructurada y organizada para el autoconocimiento, la gestión de emociones y la creación de un plan para alcanzar el objetivo que desees, tanto personal como profesional.

En NCA usamos el coaching como herramienta de estructura e indagación, muchas veces no somos consciente de que es lo que nos limita o nos retiene, sin embargo usando las preguntas correctas e indagando con honestidad y sin juicios podemos saber exactamente qué es lo que no te deja avanzar por lo que podremos saber qué herramienta específica usar para sanarlo.

Enfocándonos siempre en lo transpersonal observando y sanando más allá de sólo lo visible y del ego.

TAROT TERAPEUTICO

TAROT TERAPÉUTICO

El tarot es una herramienta ancestral usada como oráculo para recibir mensajes de tus guías, maestros y tu ser superior, puedes llamarlo energía, universo o dios.

El tarot no es una doctrina ni sigue ningún tipo de religiones, tampoco está en contra de estas, existe mucho desconocimiento sobre esta herramienta aunque ha estado entre nosotros desde hace muchos años, esto en parte por la no información y por el uso que se le ha dado a la herramienta.

El tarot terapéutico se emplea con la finalidad de recibir guía y claridad, nos muestra lo que está bloqueado en tu cuerpo físico, en lo material y lo humano, es decir emociones, pensamientos y lo que manifiestas.

En NCA lo usamos para trabajar el ego, creencias y bloqueos en este plano físico.

REGISTROS aKASHICOS

REGISTROS AKÁSHICOS

Los registros akáshicos es el espacio dentro del espacio-tiempo donde habitan las emociones, acciones y enseñanzas de tu alma, es un espacio sagrado y que existe con el objetivo de ayudar en tu evolución.

Es un espacio voluntario, es un espacio donde encuentras respuestas que tu alma no puede acceder desde tu cuerpo físico, desde este plano.

En este espacio encuentras el libro de tu alma y aquí se registran tus emociones y experiencias en vidas pasadas y futuras.

El objetivo de este espacio es tener una guía para tu alma, no es para juzgarte, y trae claridad y guía en un lenguaje de símbolos y palabras que tendrán sentido solo para ti, estos mensajes activan en ti códigos e información para tu evolución, desbloqueando tus limitaciones actuales.

Todos los servicios, cursos e información que encuentras en Nutre Cuerpo y Alma están basadas en estas herramientas. 

NCA es un espacio consciente y responsable no hacemos uso de las herramientas ancestrales para predecir, se usa como guía y para traer claridad en el momento presente. 

Nuestros servicios son para mayores de edad y solo se consulta a la persona que solicita la guia nunca a terceros.  

autoconocimiento y sanacion

ES IMPORTANTE QUE SEPAS qué

Cuando inicias un camino de autoconocimiento y sanación, todo cambia en tu vida, lo que antes importaba puede que luego no lo haga o de lo contrario se intensifique, es muy probable que ya no disfrutes de lo que antes aparentemente disfrutabas, amistades y relaciones cambiarán.

Has creado un personaje que sostienes hasta hoy y que sino te sientes 100% tu es muy probable que no esté alineado con tu verdad, vas repitiendo patrones y sosteniendo comportamientos porque nunca antes los habías cuestionado, entrarás en un proceso de autoconocimiento y poco a poco te irás descubriendo, conociendo tus sombras y tu luz que juntas podremos ir integrando con suavidad y sin juicio.

Todo el contenido de NUTRE CUERPO Y ALMA tiene como objetivo educar e informar, no de prescribir o evaluar el estado de salud; ni de proporcionar servicios de atención o de terapia médica o de nutrición o para diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad, padecimiento, condición u otra dolencia física o mental del cuerpo humano.

Bienvenida a Nutre Cuerpo y Alma espero que disfrutes de este espacio y que te permitas cuestionar, aplicar y hacer tuyas las herramientas y la información que encuentras aquí, deseo que seas libre y auténtica, que te permitas y le regales al mundo conocer tu verdad.

ASÍ PODEMOS ACOMPAÑARTE

Tarot terapéutico

LECTURA DE ORÁCULOS

CLARIDAD INMEDIATA

Lectura de registros akashicos

REGISTROS AKASHICOS

SANACIÓN PROFUNDA

Autoconocimiento a tu ritmo

CURSOS ONLINE

AUTOCONOCIMIENTO A TU RITMO

coaching transpersonal individual

COACHING INDIVIDUAL

SANACIÓN PERSONALIZADA

Inscribete en el boletín de NCA y recibe mensualmente la energía disponible para ese mes y las herramientas para navegarlo, además de recibir ofertas exclusivas! Te veo dentro

* Obligatorio
Política de privacidad *