Hola! soy Andrea creadora de nutre cuerpo y alma

ERES MERECEDORA DE AMOR Y ABUNDANCIA
eres valiosa
mereces crear la vida que sueñas
eres magia

Mi camino de vida ha sido volver a mi, conocerme y sanar, nutriendo mi cuerpo y mi alma para poder ser 100% yo. 

Estudié farmacia y en el momento de mi graduación inició un camino muy confuso y de miedo, pero lleno de determinación por buscar mi lugar en el mundo, sin las expectativas de los demás, ni siquiera la de mi propio ego, no ha sido fácil, especialmente porque no tuve una guía clara y estaba llena de creencias limitantes.

Poco a poco fui trabajando en mi, leyendo libros, asistiendo a talleres, hasta que ya eso no era suficiente y me arropaba una tristeza y una apatía profunda sin realmente entender el porqué, esto me llevó a terapias, psicólogo pero aún así no me sentía yo y seguía confundida.

Empecé a meditar aun cuando iba en contra de la religión en la que crecí, y esto cambió mi vida de mucha formas no solo por el acto de meditar sino porque me dio la seguridad de que está bien hacer lo que mi alma desea y no lo que me dijeron que debería hacer, descubrí que son las creencias y programaciones y entendí que solo yo puedo sostenerlas o cambiarlas.

Hoy se que no hay normas absolutas para vivir la vida y que no existe una fórmula perfecta, más bien hay que ir haciéndola en el día a día, en el aquí y el ahora, alineadas siempre con mi verdad. 

Me formé como Maestra de meditación mindfulness transpersonal y eso abrió un mundo nuevo, transpersonal es ir más allá de la máscara del ego, y eso, es un universo infinito.

Descubrí o más bien recordé que no hay nada incorrecto en mi, conocí a la divinidad algo que una iglesia nunca me dio, no digo que haya algo mal con las iglesias pero si los valores de la iglesia son opuestos a tus valores nunca te sentirás en casa. 

Después me formé como coach en cambio de hábitos, lo que me ha dado estructura y organización, porque si, somos seres energéticos pero estamos en una experiencia humana, por lo que es importante tener herramientas que nos ayuden a gestionar emociones, pensamientos y experiencias. 

Todo ha sido un proceso que me ha permitido ser más flexible y  honesta conmigo misma.

Y es que cuando me permití ser yo, me permití cuestionar todas las bases de mi vida, es un proceso fuerte donde atravesé muchas sombras y la vida me reflejo muchas carencias internas, en forma de problemas de salud, relaciones y mi valor personal.

Creo y se por experiencia que cuando profundizas en tus sombras te liberas, cuando aceptas avanzas y fue ese proceso el que me llevo a escuchar y practicar a pesar del miedo herramientas ancestrales y espirituales, como el tarot terapéutico, registros akashicos y abrirme a ser canal.

Durante todo este proceso que se agudizó en 2012 lo que he aprendido es a verme tal cual soy y a estar en paz con ello, ese es mi porque y el porqué de Nutre Cuerpo y Alma compartir y facilitar procesos donde las mujeres puedan volver a su verdad, y valorarse de verdad.

Esto es más profundo que confianza en ti o autoestima, este proceso es un proceso de recordar lo que durante siglos una sociedad nos obligó a olvidar, el poder que ya habita en ti y que es tu derecho y deber usar.

En este audio profundizo en mi historia, mis dones y mi camino.

Formaciones y certificaciones profesionales

  • Lic. farmacéutica
  • Coach en cambio de hábitos 
  • Maestra de meditación mindfulness transpersonal 
  • Tarot terapéutico
  • lECTORA DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 1 Y 2

bienvenida y gracias por estar aquí

ASÍ PODEMOS ACOMPAÑARTE

Tarot terapéutico

LECTURA DE ORÁCULOS

CLARIDAD INMEDIATA

Lectura de registros akashicos

REGISTROS AKASHICOS

SANACIÓN PROFUNDA

Autoconocimiento a tu ritmo

CURSOS ONLINE

AUTOCONOCIMIENTO A TU RITMO

coaching transpersonal individual

COACHING INDIVIDUAL

SANACIÓN PERSONALIZADA

Inscribete en el boletín de NCA y recibe mensualmente la energía disponible para ese mes y las herramientas para navegarlo, además de recibir ofertas exclusivas! Te veo dentro

* Obligatorio
Política de privacidad *