MANIFIESTO DE NUTRE CUERPO Y ALMA

Soberanía
ERES MERECEDORA DE AMOR Y ABUNDANCIA
eres valiosa
mereces crear la vida que sueñas
eres magia

Eres una original, no existen 2 como tú por consecuencia no puedes buscar un patrón a seguir allí afuera, el trabajo es buscar en tu interior, suavemente, nutriendo tu cuerpo y tu alma con herramientas y hábitos que te lleven a retirar esas capas que has construido hasta el día de hoy.

El sueño de Nutre Cuerpo y Alma es vivir en un mundo donde las mujeres seamos libres, valientes y originales, que brillemos con luz propia y experimentando la vida desde el placer, siendo espejo para que otras se permitan vivir siendo 100% ellas, sin compararnos, sin competir, solo siendo. 

El objetivo no es convencer a nadie, comparto mi verdad como guía y como reflejo de que es posible brillar siendo tu, no soy perfecta solo soy yo, unos días luz y otros oscuridad, lo que ahora sé que es perfecto y natural. 

Hace tiempo, al culminar la carrera de farmacéutica hice un juramento que no entendí hasta hoy, me comprometí a dispensar medicina a quien lo pidiera, poco sabía en ese momento que la medicina no era solo medicamentos, no lo sabía pero hoy lo sé, que la medicina que mi alma tiene para dar es energética, son técnicas, son frases y mensajes.

Sanar lleva un precio especialmente en el mundo que vivimos donde las emociones no son tomadas en cuenta y el enfoque es solo en el cuerpo, si, tenemos un cuerpo y es importante cuidarlo y nutrirlo sin embargo no es lo único que somos. 

Este precio solo lo puede pagar tu, puede ser asumir la responsabilidad de tu vida, compromiso en tu camino y dejar atrás conductas, personas y entornos, solo tú puedes escogerlo, requiere solo un segundo tomar la decisión de sanar pero a la vez es una vida de acciones. 

“Yo creo que es posible, de hecho creo que es nuestro derecho natural y deber alcanzar un estado de vida naturalmente placentero, donde vibramos alto, con energía de amor y abundancia, nutriendo y equilibrando nuestro cuerpo, alma y mente, para vivir la vida que sueñas, porque todo lo que puedas imaginar y está alineado a tu verdad ya existe para ti, es solo cuestión de tiempo y compromiso”

No creo en las máscaras, creo en la honestidad, la individualidad y la libertad de ser tu,  sin disculpas, sin dañar a nadie pero sin permitir que las limitaciones de otros te limiten. 

– Andrea Ledezma

Responsabilidad, honestidad y gozo

VALORES DE NUTRE CUERPO Y ALMA

RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

GOZO

ASÍ PODEMOS ACOMPAÑARTE

Tarot terapéutico

LECTURA DE ORÁCULOS

CLARIDAD INMEDIATA

Lectura de registros akashicos

REGISTROS AKASHICOS

SANACIÓN PROFUNDA

Autoconocimiento a tu ritmo

CURSOS ONLINE

AUTOCONOCIMIENTO A TU RITMO

coaching transpersonal individual

COACHING INDIVIDUAL

SANACIÓN PERSONALIZADA

Inscribete en el boletín de NCA y recibe mensualmente la energía disponible para ese mes y las herramientas para navegarlo, además de recibir ofertas exclusivas! Te veo dentro

* Obligatorio
Política de privacidad *