Energia de fuego septiembre 2021
Energía del mes

ENERGÍA DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2021

fuego energía septiembre

Es hora de encender el fuego que ya habita en ti

La energía del mes la marca el 9 de bastos, este es el arcano de la RESILIENCIA, nos dice respira cuando lo necesites, límpiate y vuelve a empezar porque distinto a lo que puedes pensar septiembre no es un mes de pensar en lo que no has logrado durante este 2021, todo lo contrario te dice esto cariño solo está empezando. 

Es cierto que probablemente no ves el final ni el cómo pero los guías nos dicen está ahí, y de hecho ya está en tu campo energético no te rindas, sé amable contigo y date lo que necesitas para renovar energía pero no permitas que tus pensamientos apaguen el fuego que ya habita en ti. 

«Avanza porque el destino es aún mejor de lo que imaginas, sabemos que estas cansada y con algunas heridas aún pendiente de cicatrizar, pero cariño eso es la vida, eso es ser humano un baile constante con las emociones, muchas cosas por sanar pero lo que a veces olvidan es que el propósito de estar aquí y ahora es sentir y conocerte, eso implica cada parte de ti, sombra y luz, fracaso y victorias»

Hay tanta energía disponible para guiarnos y ayudarnos que a veces abruma si lo vivimos desde la limitación de la mente y del ego, el tiempo cambió, los colores son diferentes y al cuerpo le cuesta llegar, va más lento que nuestra energía, pensamientos y alma, por lo que es normal que no veamos las manifestaciones enseguida, tiene su porqué también, como todo, nada es casualidad, imaginate que podamos crear una realidad con solo pensarla, no se puede sostener, porque seamos honestas si tu versión de hoy pudiera sostener la vida que visualizas y que anhelas ya la tuvieras. 

Me explico imagínate que quieres un trabajo diferente, triplicar tus ganancias y vivir en otro país, hoy lo visualizas y mañana cuando te levantas todo es real, en este momento tu cerebro dice genial, poco esfuerzo, poca energía gran recompensa,  sin embargo ¿cómo vas a ser capaz de sostenerlo si tu sigues siendo la misma persona? Es lo que sucede con algunas personas que ganan la lotería, terminan en bancarrota e incluso con más deudas que antes, porque no cambió nada en su interior. 

El trabajo hay que hacerlo, tenemos que encarnar una versión distinta a la que somos para poder recibir lo que queremos. 

Y ¿cómo hacerlo? con honestidad, valentía y resiliencia, atenta a el personaje que estás interpretando hoy y con amor y sin juicio observar que no está alineado con lo que deseas, si quieres una pareja ¿estas abriendo espacio en tu dia para esa persona? ¿estás trabajando tus creencias sobre las relaciones? 

Nada llega de la noche a la mañana, hay que accionar y esto no significa ultraproductividad o forzar las cosas, no, no, esto va de observar, aceptar y corregir lo necesario sin tomarlo personal, pero sintiéndolo permitiendote sentir, si estas triste lloras, si estás alegre celebra sin más no tienes que justificar tus emociones ni a ti ni a los demás. 

Somos MUJERES, CÍCLICAS, SALVAJES Y LIBRES, ¿como se siente leer eso? ¿que te dice tu mente? son siglos de represión y es normal que te asuste leer lo que eres. 

MENSAJE EXTENDIDO

GESTION EMOCIONAL

Tenemos 8 de copas, 7 de copas y la muerte, claramente este mes tus emociones serán protagonistas y eres tu la que debes escoger como o mejor dicho desde donde gestionarlas.

Nos invitan a alejarnos de esas situaciones y relaciones que no nos llenan emocionalmente, te puedes retirar físicamente o simplemente emocionalmente (simplemente NO TOMANDO LAS COSAS PERSONALMENTE).

Escoge lo que deseas, agradeciendo lo que tienes, hay un montón de sueños en tu mente y eso está perfecto, sin embargo para poder traerlos a tierra hay que ir priorizando, imagina que mañana tendrás todo lo que deseas, ¿Qué es lo primero que te vino a la mente? inicia por ahí, ¿Quién necesitas ser para sostenerlo? abre espacio y organízate para recibir. 

Todo lo que no esté alineado con esa versión de ti debe morir, la energía de la muerte no es un final vacio, es un renacer, es como la energía del fénix o el abono de las hojas que caen y alimentan la tierra para que la planta siga creciendo. 

Pide ayuda si lo necesitas

No estás sola y no hay nada incorrecto contigo, pide ayuda si lo necesita y permítete recibirla, de verdad ya es tiempo de normalizar las emociones y la ciclicidad de las mismas especialmente en nosotras las mujeres, esta bien, es natural y aún más importante te sana y te libera. 

Te deseo un excelente mes y que te abras a trabajar con la energía que nos proponen. 

Para cerrar este mensaje, respira y pregunta en tu interior ¿qué necesitas saber para navegar esta energía? escoge 1 carta o varias, sigue tu intuición.

escoge una carta

Te invitan a armonizar la energía femenina y masculina que habita en tu interior, y anclarla a la tierra. 

Todos tenemos ambas energías y es cuestión de reconocer cuándo usar una u otra, ambas son necesarias  y no tienen nada que ver con tu género sino cómo te relacionas con la vida. 

Escucha audios de cantos de ballenas y permite que armonicen tu cuerpo. 

No tienes que esperar por el permiso de nadie, ni esperar a sentirte lista. 

 

Es momento de que construyas tu camino, conviértete en la líder que te hubiese gustado tener, coloca un pie delante del otro y liderate tu misma, crea el camino para el resto de nosotras.

Si no te identificas con los medios alza tu voz, si nadie está hablando de los temas que te interesan empieza a compartirlos. 

Nadie en este mundo tiene la combinación de habilidades y dones que tu tienes, no sigas el camino de otras porque estas aquí para forjar el tuyo propio hazlo por nosotras, por tus hijas y hermanas. 

Antes de nacer tu alma escogió las condiciones de tu vida y que hoy experimentas.

 

Tienes libre albedrío por lo que solo cuando dices SI es que la vida que te toco se convierte en la vida que deseas, estás en una bifurcación solo tu puedes tomar la decisión, ríndete y ábrete a recibir guía. 

Tienes la opción de seguir un camino recorrido por muchos o un camino menos transitado pero el que tu alma desea, es complejo escoger en lo que te reta pero es importante que sepas cuando dudas por miedo a brillar. 

Estás aquí con un gran propósito y es momento de seguir avanzando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*He leído y acepto la Política de privacidad