energia disponible mes de julio 2021
Energía del mes

ENERGÍA DEL MES DE JULIO 2021

La energía del mes de julio nos invita a sumergirnos en nuestras emociones, sentir y aceptarlas para así poder liberarnos de miedos y sombras. 

La luna, este arcano mayor así como la luna misma nos habla de ciclos de luz y de oscuridad, un viaje de luna nueva a luna llena donde nos invita a profundizar en las emociones. 

Muchas veces nos cerramos a sentir por miedo a las sombras que habitan en nuestro interior, puedes pensar que si te permites sentir y expresarlo te pueden hacer daño, sin embargo este pensamiento puede nacer de una sombra, no sentirse merecedora de ser vista o aceptada. 

El mes de julio te invita a literalmente entregarte a tus sombras y a tus emociones, confiando en que estas a salvo y estas siendo sostenida y acompañada, el viaje interior hacia nuestras sombras no es fácil y puede ser muy doloroso pero no es para sufrir es para liberarnos, lo que no reconoces y observas te controla. Mientras más energía ocupes en ocultar y callar tu voz interior menos energía tendras disponible para crear una experiencia humana en coherencia con tu verdad y que te haga sentir plena y en amor. 

MENSAJE EXTENDIDO

Llevas una carga tan pesada en tus manos que no te permite ver el camino, los debería, lo tengo que y los no puedo te pesan y es momento de soltarlos, ya no lo necesitas, solo tienes que soltar. 

Una vez que sueltes lo que te retiene es momento de indagar e ir hacia lo que está en coherencia con tu verdad, esto aplica a trabajo, pareja, salud sabes que has estado sosteniendo una situación por mucho tiempo y ya es momento de retirarse e ir a un sitio nuevo y desde una emoción autocompasiva y respetuosa, mereces ese trabajo que quieres, mereces esa relación y ese hogar, lo mereces todo y aún más importante es posible para ti tenerlo. 

Cuando tengas claro eso que quieres, escríbelo. 

El mensaje cierra con un 3 de batos , chicas esta carta representa la emperatriz, la energía del mes pasado que si no has leído el artículo te invito a que lo hagas aquí

El 3 de bastos te llena de motivación y creatividad, te invita a que empieces a planear, crea un plan de acción, ¿que tienes que hacer para alcanzar eso que anhelas? y luego confía entregándolo al universo.

Resignificando traumas y volviendo a experimentar lo vivido. En este audio te hablo sobre esas situaciones que se repiten en nuestras vidas y que nos causan dolor y no entendemos, es como que sin importar las parejas que cambies siempre termina igual, el universo es maravilloso y nos regala constantes oportunidades para liberarnos y avanzar. 

Te invito a escucharlo especialmente si vas a profundizar en tus emociones porque despertarás situaciones parecidas y esta energia es una energia muy de eclipses que seguramente algo habrás experimentado el mes de pasado.

Mensaje final

Para cerrar esta lectura he pedido una última carta y a salido el juicio esta hermosa energía que también cerró la lectura del mes pasado. 

EL JUICIO: Nos dice haz el trabajo, limpia, acepta y liberate de todo lo que te retiene especialmente en el plano emocional, como sientes tu vida y tu entorno y te levantarás como una persona nueva, desnuda es decir auténtica y libre de cualquier atadura y cadenas. 

Estás acompañada y eres enormemente amada, confía y exprésate, aun con miedo sal de esa jaula en la que te mantienes, eres valiosa, poderosa y capaz. Gracias por estar aquí y muchas gracias por hacer el trabajo de anclar luz en la tierra. cualquier duda o informacion escribe tu comentario o envía un email a info@nutrecuerpoyalma.com

Te Abrazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*He leído y acepto la Política de privacidad